En una emocionante colaboración promocional, el grupo de invitados exploró algunos de los destinos más icónicos de la provincia, inmortalizando sus impresionantes paisajes y vivencias a través de sus redes sociales.
El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, en colaboración con el Ente de Promoción Turística y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organizó una experiencia única para los influencers Valter Passos Silva (@valtinhodelcampo, 60.3 K seguidores), Thais Andrade Costa (@thaais_lopez, 72.1 K seguidores) y Pedro Sergio Nogueira (@pedro.n.alves, 115 K seguidores) de Portugal.
Durante el fin de semana, este grupo de nómades digitales exploró y documentó los lugares más icónicos de Jujuy, incluyendo Maimará, Uquía, Huacalera, El Hornocal, Salinas Grandes, Purmamarca, así como las bodegas Viñas de Uquia (Uraqui) y Gin del Marqués.
A través de sus perfiles estéticamente atractivos y altamente seguidos, estos influencers pudieron promocionar la oferta turística de servicios y actividades que se ofrecen en la región, así como la calidad y variedad de los vinos de altura.
El Carnaval de Los Tekis 2025 está cada vez más cerca y promete transformar Jujuy…
La familia de youtubers, Los Jarma, vistaron el Angosto de Jaire, famoso por sus imponentes…
Llega una nueva edición del Carnaval de los Tekis en la Ciudad Cultural
Este miércoles, la Estación Tilcara fue escenario de una emotiva celebración por el Día de…
Este sábado 18 de enero, la localidad de Chorrillos será escenario del “XXIV Festival del…
El Festival de Jesús María, uno de los eventos más importantes de Argentina, fue escenario…