Con una fuerte presencia del sector público y privado, la provincia formó parte del stand de la región Norte, destacando su oferta turística y cultural.
Durante los cuatro días de la feria, que incluyó dos jornadas abiertas al público y dos destinadas al trade turístico, Jujuy promocionó una serie de iniciativas y novedades. Entre ellas, la presentación de la nueva ruta aérea que conectará la provincia con Asunción, la Ruta del Vino, el renovado Cabildo, el Tren Solar de la Quebrada, así como destinos emergentes como Yavi, San Francisco de Alfarcito y Barrancas, que fue reconocida en Best Tourism Village.
Además, San Salvador de Jujuy fue anunciada como sede del Encuentro de la Red de Municipios Turísticos en 2025 y seis municipios jujeños recibieron la distinción de Municipios Turísticos Sostenibles.
El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, expresó su satisfacción por la repercusión de Jujuy en la FIT, señalando que «Jujuy está de moda» y que la provincia fue una de las grandes sensaciones del evento. «Hemos mostrado Jujuy al mundo, proyectando su turismo para que continúe creciendo gracias al trabajo conjunto entre el gobierno, los municipios y el sector privado», concluyó Posadas.